Ser la primera opción para todo cliente que necesite servicios inmobiliario en Panamá.
Entendemos que cada transacción es diferente y que la clave para éxito es la ética, transparencia, honestidad y responsabilidad para con nuestros clientes.
Ser reconocidos por nuestros clientes, colegas y aliados como un empresa de prestigio y buen nombre en Panamá.
La comisión del Agente Inmobiliario la paga la persona que vende o alquila la propiedad. Los servicios de un Agente Inmobiliario son gratis para el comprador y arrendatario.
El vendedor debe pagar el impuesto de ITBI (Impuestos de transferencia de Bien Inmueble) equivalente al 2% aproximadamente y el impuestos de adelanto de ganancia de capital, equivalente a un 3% del precio de venta del inmueble aproximadamente.
Para vender su propiedad necesitará la asistencia legal para elaborar el contrato de promesa de compra venta, minuta de compra venta y otros documentos legales que se deban presentar para el traspaso. Cada parte cubre el costo de su abogado.
Además del precio de venta de la propiedad, el comprador deberá cubrir el costos de su abogado, gastos de notaría e inscripción en Registro Publico de la escritura.
Esto dependerá sin la compra es al contado o por financiamiento y si la propiedad esta con o sin hipoteca. En el mejor escenario puede tomar 30 días y en el escenario promedio 90 días.
Si, un avalúo le ayudará a conocer el precio del mercado actual y le será de herramienta para respaldar el precio de venta de la propiedad. Este documento es exigido de primera mano por un comprador y su banco.